Ir al contenido principal
Voz Profética Para Hoy
¿Qué está Haciendo el Padre Celestial en Este Tiempo?

Apreciado lector,  el Padre celestial sigue haciendo cosas extraordinarias en nuestro tiempo. Él se está levantando para Sí mismo un pueblo entendido en los tiempos, entrenado en escuchar, obedecer y anunciar Su voluntad  ante el mundo. Lamentablemente, muchos hijos de Dios se sienten excluidos de este mover porque no conocen la profecía bíblica y la obra de redención que realizó el Mesías por el hombre. Pero gracia al Espíritu Santo que está revelando la verdad y nos está dejando saber que todos podemos ser parte de este gran mover mundial.

Según la profecía bíblica, en los últimos tiempos el espíritu del Señor se  manifestaría sobre toda carne, es decir, que no haría acepción, ni excepción de personas por la  raza, el sexo, la edad, o la posición social.  Que todo aquel que recibiera al Mesías y naciera de nuevo sería sellado por el Espíritu Santo y podría ver visiones, soñar sueños, profetizar, es decir moverse en el río profético para conocer la plenitud de la Verdad. (Joel 2: 28-29,  I Timoteo 2:4). 

El deseo del Padre celestial es  el mismo que manifestó Moisés  en su tiempo, que todo Su pueblo profetice. Esto mismo, lo enseñó Pablo cuando dijo que todo debemos procurar fervientemente  el profetizar. Pero,  la pregunta que te debes estar haciendo es: ¿Que es profetizar? Y para responderte en forma sencilla, es hablar por inspiración divina, es permitir que la voz o la voluntad de Dios fluyan como un río.  La profecía, puede manifestarse a través de visiones, sueños, predicaciones, acciones y bíblicamente todo hijo de D-ios se le ha dado la capacidad de profetizar, todos podemos acceder a la revelación de la voluntad del Señor y conocer los  secretos de Su Reino.

Si tú nunca has profetizado o accedido a la voluntad del Padre, este es el momento que lo hagas.  El Espíritu desea activar ese río de revelación dentro de ti, enseñarte a acceder constantemente a la verdad celestial para que sepas lo que debes hacer, para que conozcas a plenitud la voluntad del Padre para tu vida y lo que Él está haciendo en tu entorno.  Esta revelación constante de Su voluntad te permite disfrutar y vivir la atmósfera del Reino, te ubica en el lugar que debes poseer, te direcciona en el camino que debes recorrer, te permite dar en el blanco en todas tus acciones, pero lo más importante de todo, es que te hace conocer al Padre en la intimidad de Su presencia, “ver Su rostro” y  conocer Su corazón.

                El mundo no necesita tener más información acerca de Dios, lo que verdaderamente busca desesperadamente es conocer al Padre celestial,  ser expuesto a Su poder, Su verdad, pero sobre todo a Su amor. Es por esto, que  todo los que hemos nacido de nuevo tenemos la responsabilidad de mostrar al Padre,  pero solo lo podemos mostrar cuando le conocemos íntimamente y permitimos que Su palabra profética fluya con libertad en nuestras vidas.   Por eso creo fervientemente que el pueblo del Señor necesita ser entrenado en acceder, atender, escuchar, discernir y obedecer la voz del Padre y la dirección de Su Espíritu. Solamente así, nos podremos convertir  en un canal para que lo profético fluya sin ningún impedimento y la tierra pueda escuchar la voz profética para hoy.

En Redil (Red de Intercesores Latinoamericanos), ofrecemos este entrenamiento, nos hemos dedicado a crear cursos que despiertan, forman y activan al hombre en su encomienda profética. Visítenos hoy en la www.ministerioredil.org  o llámanos al 786- 315-6394 para que puedas ser parte de los que hoy anuncian, manifiestan y  establecen el río profético en las naciones.     

                                                                                                                                                                         Profeta Paola Santamaría de Porras

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Clamor del Espíritu

El Clamor del Espíritu Isaías 40:3 – “Voz que clama en el desierto: Preparad camino a Jehová; enderezad calzada en la soledad a nuestro Dios.” Hemos sido convocados a clamar por  39 dias consecutivos del 25 de junio al 2 de agosto. Cada día  de clamor que tendremos se transforma en una operación del cielo sobre el sistema vital de América para “Revivir el Corazón” con el fuego del Espíritu. Cada proclama es una orden de emergencia desde el Trono del padre celestial. Y cada clamor, una activación profética que comienza a abrir los conductos del continente al movimiento de justicia y por ende a la gloria de Dios. En las Escrituras, el clamor no es una reacción emocional o una súplica desesperada: es un lenguaje judicial, espiritual y profético. Es la voz que atraviesa el ruido de la tierra y  el recurso legítimo que un hijo presenta ante el Rey y Juez supremo cuando la tierra ha sido tomada por la injusticia.  “Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grande...

El Fundamento de la Intercesión Profética

Bíblicamente hablando, existe una gran diferencia entre un mediador y un intercesor. Un mediador es uno que pasa o se interpone entre dos partes que disputan. Es quien actúa entre dos partidos con la visión de reconciliar a aquellos que difieren o contienden. El mediador es quien representa a una parte ante la otra para suplir las demandas de ambas partes con el propósito de que haya una reconciliación. Esta es precisamente la posición de Yeshúa. Él se convirtió en el único mediador del pacto entre el Padre celestial y el hombre por causa de haber cumplido con todas las demandas de la ley de Dios, sus protocolos, darles cumplimiento a las profecías bíblicas, y hacer todo lo que era necesario para ejecutar el plan de redención. Yeshúa se presentó delante del tribunal supremo celestial para pagar la deuda que el hombre tenía con su propia sangre, redimirlo de la iniquidad y el pecado, imputarle Su justicia, darle vida, restablecerlo en el Reino y hacerlo retornar a la plenitud del diseño...

Beneficios de Ser un Intercesor Profético

Convertirse en un intercesor  profético es un llamado profundo y transformador que tiene el potencial de cambiar significativamente tu vida y la vida de quienes te rodean. A través de la intercesión profética , no solo te conectas con Dios más profundamente, sino que también juegas un papel crucial al traer cambio y transformación a tu comunidad y más allá. Para Continuar, verás algunos de los resultados que puedes esperar si emprendes este viaje de transformación. ​ 1. Relación con Dios. Uno de los profundos beneficios inmediatos de la intercesión profética es el fortalecimiento de tu relación personal con Dios. Al dedicar tiempo a la oración y a la escuchar la voz de tu Padre celestial, puedes desarrollar una relación más íntima .con Él.   Como dijo el profeta David:"El Señor es mi roca, mi fortaleza y mi libertador; mi Dios, mi peña, en quien me refugio". (Salmo 18:2). Esto te permitirá discernir mej...