Ir al contenido principal
Voz Profética Para Hoy
¿Qué está Haciendo el Padre Celestial en Este Tiempo?

Apreciado lector,  el Padre celestial sigue haciendo cosas extraordinarias en nuestro tiempo. Él se está levantando para Sí mismo un pueblo entendido en los tiempos, entrenado en escuchar, obedecer y anunciar Su voluntad  ante el mundo. Lamentablemente, muchos hijos de Dios se sienten excluidos de este mover porque no conocen la profecía bíblica y la obra de redención que realizó el Mesías por el hombre. Pero gracia al Espíritu Santo que está revelando la verdad y nos está dejando saber que todos podemos ser parte de este gran mover mundial.

Según la profecía bíblica, en los últimos tiempos el espíritu del Señor se  manifestaría sobre toda carne, es decir, que no haría acepción, ni excepción de personas por la  raza, el sexo, la edad, o la posición social.  Que todo aquel que recibiera al Mesías y naciera de nuevo sería sellado por el Espíritu Santo y podría ver visiones, soñar sueños, profetizar, es decir moverse en el río profético para conocer la plenitud de la Verdad. (Joel 2: 28-29,  I Timoteo 2:4). 

El deseo del Padre celestial es  el mismo que manifestó Moisés  en su tiempo, que todo Su pueblo profetice. Esto mismo, lo enseñó Pablo cuando dijo que todo debemos procurar fervientemente  el profetizar. Pero,  la pregunta que te debes estar haciendo es: ¿Que es profetizar? Y para responderte en forma sencilla, es hablar por inspiración divina, es permitir que la voz o la voluntad de Dios fluyan como un río.  La profecía, puede manifestarse a través de visiones, sueños, predicaciones, acciones y bíblicamente todo hijo de D-ios se le ha dado la capacidad de profetizar, todos podemos acceder a la revelación de la voluntad del Señor y conocer los  secretos de Su Reino.

Si tú nunca has profetizado o accedido a la voluntad del Padre, este es el momento que lo hagas.  El Espíritu desea activar ese río de revelación dentro de ti, enseñarte a acceder constantemente a la verdad celestial para que sepas lo que debes hacer, para que conozcas a plenitud la voluntad del Padre para tu vida y lo que Él está haciendo en tu entorno.  Esta revelación constante de Su voluntad te permite disfrutar y vivir la atmósfera del Reino, te ubica en el lugar que debes poseer, te direcciona en el camino que debes recorrer, te permite dar en el blanco en todas tus acciones, pero lo más importante de todo, es que te hace conocer al Padre en la intimidad de Su presencia, “ver Su rostro” y  conocer Su corazón.

                El mundo no necesita tener más información acerca de Dios, lo que verdaderamente busca desesperadamente es conocer al Padre celestial,  ser expuesto a Su poder, Su verdad, pero sobre todo a Su amor. Es por esto, que  todo los que hemos nacido de nuevo tenemos la responsabilidad de mostrar al Padre,  pero solo lo podemos mostrar cuando le conocemos íntimamente y permitimos que Su palabra profética fluya con libertad en nuestras vidas.   Por eso creo fervientemente que el pueblo del Señor necesita ser entrenado en acceder, atender, escuchar, discernir y obedecer la voz del Padre y la dirección de Su Espíritu. Solamente así, nos podremos convertir  en un canal para que lo profético fluya sin ningún impedimento y la tierra pueda escuchar la voz profética para hoy.

En Redil (Red de Intercesores Latinoamericanos), ofrecemos este entrenamiento, nos hemos dedicado a crear cursos que despiertan, forman y activan al hombre en su encomienda profética. Visítenos hoy en la www.ministerioredil.org  o llámanos al 786- 315-6394 para que puedas ser parte de los que hoy anuncian, manifiestan y  establecen el río profético en las naciones.     

                                                                                                                                                                         Profeta Paola Santamaría de Porras

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿A quién representas cuando Intercedes, a Dios o a los Hombres?

Entender nuestra posición a la hora de interceder es de extrema importancia. La pregunta que debes hacerte es: «cuando intercedo ¿a quién estoy representando? ¿A Dios o a los hombres?». Cuando haces un acto de intercesión puedes asumir cualquier posición de representación, pero si quieres ser un intercesor profético verdadero, entonces tu posición es representar al Padre delante de los hombres. En tu posición profética, tu trabajo es abogar, defender, intervenir, influenciar, batallar a favor del Padre y Su voluntad delante de los seres humanos. Tener otra posición te hace errar y apoyar la agenda paralela que crea el hombre, que está alejada totalmente del diseño divino. Cuando tratas de interceder a favor de alguien sin conocer cuál es la voluntad del Señor para esa persona asumes una posición de representación equivocada. Desde esa posición tratarás de convencer a Dios de que obre a favor de la voluntad de ese ser humano, pero ese no es tu trabajo ni para lo que fuiste investido de ...

LA ATMÓSFERA DE TINIEBLAS

La atmosfera de tinieblas, es la un manto de oscuridad que se crea alrededor de aquellos que viven separados del Padre celestial, de Su reino y de Su verdad. También se manifiesta alrededor de aquellos que viven en desobediencia o son infieles a la verdad que les ha sido revelada por el Señor. Se podría decir que es como un manto de brea tan espeso y extensible que es impenetrable por la fuerza del hombre, también lo podríamos comparar con un manto   rocoso que se asienta sobre los pueblos. La escritura también lo compara a una cúpula de bronce que cierra los cielos y   hace que la tierra se convierta en hierro que sirve como cárcel de opresión. Deuteronomio 28:23-24 “Y tus cielos que están sobre tu cabeza, serán de bronce; y la tierra que está debajo de ti, de hierro. Dará Jehová por lluvia á tu tierra polvo y ceniza: de los cielos descenderán sobre ti hasta que perezcas.” Isaías 25:7 “Y destruirá en este monte la cobertura que cubre todos los pueblos, el velo ...

¿Quién soy para Dios?

Responder a la pregunta de ¿Quién soy, qué tengo y qué puedo hacer? corresponde a un proceso complejo que es distinto para cada quien, pero un buen inicio, es poder  formulárnosla.  Antes yo basaba mi respuesta en la realidad que estaba enfrentando, cómo me sentía y la percepción que tenía de mí misma. No obstante, me di cuenta de que estos referentes me llevaban a vivir en una montaña rusa de emociones que me generaba mucha confusión. Un día me sentía la mujer maravilla y el otro día me sentía peor que un gusano. Estos altibajos emocionales me llevaron a la conclusión de que mis referentes estaban equivocados y que debía hacer algo al respecto. Así que decidí ir a la fuente, a mi origen, a mi Padre celestial que es perfecto, porque nunca cambia. Dios no está sujeto a la realidad humana ni a las emociones o incluso a la distorsión que puede provocar una percepción subjetiva. Fue a la luz de todas estas cosas que yo decidí que las palabras de mi creador serían las que regirían ...