Ir al contenido principal

Proclamas Para Venezuela 2016

Estas son las proclamas que el Padre celestial entregó a la compañía de profetas de Venezuela para que las proclamáramos de continuo. A nivel nacional nos unimos todos los días a las 6am, 12pm y 6pm.
  • Proclamamos la restauración y la restitución, de lo que fue devastado y saqueado en Venezuela. Que su población camina en justicia y que será cubierta de la Gloria del Padre celestial, por su atmósfera de Poder.
  • Proclamamos que los niños profetizarán, que saldrá de ellos el cántico que quitará el manto de luto del pueblo y provocarán el regocijo a la nación. Harán permanente recordatorio de lo que ha sido anunciado por el Padre. Serán guardados y protegidos en el secreto y serán como saetas poderosas que desarmarán al enemigo. Proclamamos que se libera de ellos el cántico nuevo y el cántico profético.
  • Proclamamos que se levantan jóvenes que tendrán visiones dadas por el Padre celestial. Que tendrán la madures y la templanza de los ancianos, que estarán llenos de sabiduría, entendimiento, que actuarán con precisión y sus pies no tropezarán. Sabrán lo que debe ser hecho para restaurar el país y tendrán la fuerza para ejecutarlo.
  • Proclamamos que los ancianos, los que habían perdido su vigor vuelven a tener sueños del Espíritu, que sus fuerzas son renovadas, que el ímpetu de la juventud crece en ellos para que impulsen proyectos nuevos en el país.
  • Proclamamos que la voz profética se unifica en Venezuela, que los profetas verdaderos caminan en compañía, son afirmados y posicionados por el Espíritu para el cumplimiento de su encomienda.Proclamamos que los atalayas salen de las cuevas y hablan con libertad y sin temor lo que el Señor les ha dicho. Ezequiel 33:1-9. Sus palabras no serán palabras vanidosas, no hablarán lo que el pueblo desea escuchar sino lo que el Padre ha dicho. No buscarán su conveniencia, ni su propio beneficio y seguridad sino que la VERDAD del Eterno sea establecida. Lo falseado será traído a la luz y el lodo suelto será removido. Jeremías 14:14. Proclamamos que las palabras que salgan de nuestra boca serán como el rugido de un león que harán palidecer el rostro de los adversarios del propósito del Padre celestial. Deuteronomio 32:35.
  • Proclamamos que lo que ha sido profetizado tendrá cumplimiento en el tiempo que el Eterno ha señalado. Que los viento de vienen a tratar de cambiar las agujas del reloj son detenidos y no cumplen sus cometido.
  • Proclamamos que salen del país aquellos que han hecho pacto con el “dragón” para saquear y arruinar a Venezuela. Que las riquezas amasadas les sea quitada y sean entregadas a los empresarios justos.
  • Proclamamos que es establecida la justicia y levantada la verdad como estandarte.
  • Proclamamos que aquel a quien le ha sido quitado su manto de autoridad por el Espíritu no podrá sostenerse en pie, ni podrá retener su heredad ni el territorio que se le quitó. Declaramos que toman posesión aquellos que han aceptado la encomienda del Eterno y Sus demandas, que tienen nuevo manto de autoridad y se les ha dado el cetro para legislar en la tierra.
  • Proclamamos que cada hijo del Reino celestial es levantado como estandarte, como sentadero de luz, renuevo para la nación, Isaías 60:1. Será guardado en pastos abundantes y de descanso con el Padre, y nada le faltará sino que tendrá aun para dar a otros, Salmo 23. Aunque pase por el fuego no se quemará, y aun por las aguas no se ahogará porque El, le sostendrá.Salmo 91:5-6, Efesios 5:15, Efesios 5.
  • Proclamamos que se fortalecen los “arboles de justicia” plantados por el Padre estratégica mente (Apocalipsis 22:1-5), sus hojas no caerán y serán como medicina a los enfermos. En medio de los vientos huracanados, estarán arraigados y no serán destruidos y en medio de la furia del impío serán refugio, provisión, sustento y estarán listos y posicionados para el tiempo en el que inicie el proceso de plantar, edificar, restaurar y restituir lo que la bestia se ha comido y ha destruido. Proclamamos que estos árboles se hacen visibles para el pueblo, se cae la venda de estupor y fascinación que el sistema de error levantó en los venezolanos para que vean con claridad que solo YHVH es su verdadero refugio y proveedor.
  • Proclamamos que se levantan los sustentadores, los guiadores, los cuidadores y los anunciadores para que el plan del Eterno sea establecido en Venezuela.
  • Proclamamos que los justos se establecen y son guardados en la paz y entran en reposo y descanso en el Padre pero los injustos y los impíos crecerán en angustia, desesperación, sus pies se tropezarán y no prosperaran en sus maquinaciones perversas.
  • Proclamamos que se abren los ojos del pueblo venezolano para que pueda ver con claridad las artimañas del impío y del malvado. Que las máscaras son quitadas, que las artimañas del error y la maldad son expuestas a la luz. La profecía fluirá para destruir, para desolar, derribar para confrontar, desenmascarar, el antidiseño. Jeremías 1:10.
  • Damos término FINAL al ciclo de gobierno que ya ha sido removido por el Padre y damos paso al gobierno de la nueva temporada.
  • Proclamamos que en Venezuela, caen los “Amán”, los que fraguaron la destrucción y la muerte y sus “hijos” serán enjuiciados también. Ester 6.13,14
  • Proclamamos que en Venezuela es arrancado, derribado y destruido, todo sistema de injusticia, todo antidiseño que ha sido implantado. Que sea confundido el injusto, el malvado y el perverso y huyan despavoridos, que sus obras de maldad sean expuestas a la luz del Eterno y no quede en el territorio nacional quien desee su mal.
  • Venezuela, tus muros, serán levantados y fortificados y nunca más pasara devastación y oprobio sobre ti (Isaías 9). Serás plenamente restaurada, se seguirán descubriendo nuevas riquezas en ti y el malvado no sacará provecho de ellas. Los cielos se han abierto y el Padre ha derramado bendición hasta que sobreabunde. Saldrás de tu oprobio y la ignominia y el devorador se alejará y no podrá volver a destruir el fruto de tu tierra, ni la volverá estéril. Todas las naciones volcarán sus miradas sobre ti y te llamarán bendecida porque serás una tierra deleitosa y llena de la gloria del Padre.
  • Venezuela, te levantarás y resplandecerás, porque ha venido tu luz y la gloria de YHVH ha nacido sobre ti, y sobre ti amanecerá el Señor y sobre ti será vista su gloria Isaías 60:1-2.
  • Proclamamos, el nacimiento de una nueva nación, que no será sostenida por la mano del hombre sino de YHVH mismo, quien implantará y hará crecer Su diseño en esta tierra. Isaías 43:19
  • Venezuela, serás el gozo de todas las naciones y nunca más serás llamada abandonada y aborrecida, nunca más se oirá en tu tierra violencia, destrucción, ni quebrantamiento en tu territorio, sino que llamarás a tus muros salvación y a tus puertas alabanza, porque serás restaurada para siempre. Isaías 60:15,18, Isaías 62:3
  • Proclamamos, que los que el salieron del país sin maldecirlo regresarán y traerán botín para el tiempo en que comience la restauración y que aun el extranjero será de provisión traerá provisión (Isaías 61:5; 60:10), Venezuela, aunque estasdevastada, serás levantada como gigante de Latinoamérica y el mundo, y serás vista al otro lado de la tierra y consultada para consejo, porque nunca más te llamaras desamparada, ni tu tierra se dirá más desolada, sino que serás llamada HFZI-BA y tu tierra BEULA porque el amor de YHVH está en ti y tu tierra será desposada, Isaías 62:4
Compañía de Profetas de Venezuela

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿A quién representas cuando Intercedes, a Dios o a los Hombres?

Entender nuestra posición a la hora de interceder es de extrema importancia. La pregunta que debes hacerte es: «cuando intercedo ¿a quién estoy representando? ¿A Dios o a los hombres?». Cuando haces un acto de intercesión puedes asumir cualquier posición de representación, pero si quieres ser un intercesor profético verdadero, entonces tu posición es representar al Padre delante de los hombres. En tu posición profética, tu trabajo es abogar, defender, intervenir, influenciar, batallar a favor del Padre y Su voluntad delante de los seres humanos. Tener otra posición te hace errar y apoyar la agenda paralela que crea el hombre, que está alejada totalmente del diseño divino. Cuando tratas de interceder a favor de alguien sin conocer cuál es la voluntad del Señor para esa persona asumes una posición de representación equivocada. Desde esa posición tratarás de convencer a Dios de que obre a favor de la voluntad de ese ser humano, pero ese no es tu trabajo ni para lo que fuiste investido de ...

LA ATMÓSFERA DE TINIEBLAS

La atmosfera de tinieblas, es la un manto de oscuridad que se crea alrededor de aquellos que viven separados del Padre celestial, de Su reino y de Su verdad. También se manifiesta alrededor de aquellos que viven en desobediencia o son infieles a la verdad que les ha sido revelada por el Señor. Se podría decir que es como un manto de brea tan espeso y extensible que es impenetrable por la fuerza del hombre, también lo podríamos comparar con un manto   rocoso que se asienta sobre los pueblos. La escritura también lo compara a una cúpula de bronce que cierra los cielos y   hace que la tierra se convierta en hierro que sirve como cárcel de opresión. Deuteronomio 28:23-24 “Y tus cielos que están sobre tu cabeza, serán de bronce; y la tierra que está debajo de ti, de hierro. Dará Jehová por lluvia á tu tierra polvo y ceniza: de los cielos descenderán sobre ti hasta que perezcas.” Isaías 25:7 “Y destruirá en este monte la cobertura que cubre todos los pueblos, el velo ...

¿Quién soy para Dios?

Responder a la pregunta de ¿Quién soy, qué tengo y qué puedo hacer? corresponde a un proceso complejo que es distinto para cada quien, pero un buen inicio, es poder  formulárnosla.  Antes yo basaba mi respuesta en la realidad que estaba enfrentando, cómo me sentía y la percepción que tenía de mí misma. No obstante, me di cuenta de que estos referentes me llevaban a vivir en una montaña rusa de emociones que me generaba mucha confusión. Un día me sentía la mujer maravilla y el otro día me sentía peor que un gusano. Estos altibajos emocionales me llevaron a la conclusión de que mis referentes estaban equivocados y que debía hacer algo al respecto. Así que decidí ir a la fuente, a mi origen, a mi Padre celestial que es perfecto, porque nunca cambia. Dios no está sujeto a la realidad humana ni a las emociones o incluso a la distorsión que puede provocar una percepción subjetiva. Fue a la luz de todas estas cosas que yo decidí que las palabras de mi creador serían las que regirían ...