Ir al contenido principal

Profecía Para Costa Rica

Esta palabra la recibí para Costa Rica en el mes de mayo del 2024 en el marco de la celebración de la fiesta de Pentecostés (Shavuot) 

 Dice el Señor: “Cambiaré los vientos en Costa Rica, cambiaré todo el movimiento, la operatividad y la dinámica profética y apostólica que se ha visto en el país. Hay una generación de relevo que ha estado escondida y he dado la orden: ¡Salgan, porque es el tiempo para ustedes! Serán levantadas nuevas voces proféticas y se activará la nueva generación de profetas que serán anunciadores portentosos, estruendosos, que irán delante de mi pueblo, serán como la punta de una flecha, que irrumpirán con su presencia y mensaje, tendrán frente de pedernal. Tendrán en sus bocas los imperativos del Rey de reyes y las llaves que abrirán códigos.

Escuchen los vientos y las montañas lo que dice Su hacedor: ¡Salgan de sus cuevas la nueva  generación de relevo que había sido escondida! Preparasen los nidos de águilas para soltar a los aguiluchos, den la orden para que emprendan vuelo. ¡Serán mas fuertes, mas veloces y mas agudos que aquellos que los engendraron! 

Golpearé el reloj que marcó y detuvo tu tiempo, romperé su maquina y desmenuzaré sus manecillas.  He dado la orden de salida y la orden de entrada a mis hijos. Muchos cesarán sus funciones y otros serán activados en la temporada que ha comenzado. Arrebataré mantos que nunca mas serán vistos en medio de ti. 

Costa Rica, los vientos que he  preparado traerán a profetas y apóstoles de toda América, de Canadá y de algunos lugares de Europa. Abre tus brazos y recíbelos, prepara espacio, comida y provisión porque los traigo para que vean y hagan parte de un modelo de accionar profético distinto que será como una onda expansiva que tocará a toda América latina, algunos lugares de Europa, principalmente a España.    Serán ministerios de gran peso, procesados en mi secreto, de vuelo alto. Ministerios que harán temblar la tierra porque tienen pies de plomo y vara de medir en su mano.  Los vientos que soplarán no solo  cambiarán el movimiento dentro de mi nación en Costa Rica, sino que  impulsarán  y lanzará a esta generación de  profetas  a nuevos niveles y activarán un nuevo  movimiento apostólico en todo el continente.  

He señalado la tierra de Costa Rica para que se  convierta en una plataforma de anuncio profético para las naciones de la tierra.  Durante el tiempo de Shavuot 2024 (fiesta de pentecostés) comenzará a correr el nuevo reloj que tengo para ti y saldrá una voz unificada que estremecerá, no solo el corazón de mi nación, sino a las demás naciones y aún a los que aborrecen Mi nombre.  Será un anuncio estruendoso, portentoso que encenderá un fuego en mi nación. Costa Rica, durante esos días hablaré como lo hice en el Sinaí, serás como un monte humeante porque encenderé la antorcha de fuego delante de los ojos de las naciones. Hablaré y los montes temblarán. Mostraré mis misterios, revelaré  mis códigos, quitaré la confusión de los oídos y de los ojos de mi nación para que puedan entender lo que ha sido profetizado.  Hablaré el lenguaje de mi Reino para que tiemblen las naciones y sus gobernantes.  Unificaré el lenguaje de Mi casa, para que sean una nación fuerte sobre la tierra. Daré mi instrucción. Levantaré mi voz para que los ojos vean y entiendan lo que ven. 

 A partir de este tiempo se abrirán nuevos parámetros de entendimiento en las ciencias, la física, la química, la tecnología, la astronomía, que cambiará a los habitantes de la tierra.  Habrá  un nuevo renacimiento en el que el hombre descubrirá lo que les cerré y oculté para que no avanzará la simiente satánica. Pero ahora, abro los códigos, saldrán de su error y podrán avanzar. 

Se levantarán mis varas y darán la orden de avanzar a los que están listos para la encomienda. Muchos saldrán con la velocidad de una flecha, otros correrán y otros caminarán. 

He preparado tu tierra para que sea sustentadora, guardadora y protectora de otras naciones. Tu semilla será cambiada y tu provisión será multiplicada. Aumentaré tu capacidad productiva para que guardes, almacenes para que puedas dar en medio del tiempo de necesidad. Nuevas inversiones entrarán a tu tierra y habrá tiempo de prosperidad y bonanza. Dile a tus gobernantes que guarden para el tiempo malo, que hagan reserva no solo para la nación, sino para dar a otras naciones. ¡No cierren su mano para dar! Abrirán las fronteras y serán lugar de refugio y protección para el perseguido.  Yo veré con buenos ojos sus acciones de generosidad y no cesará el grano para ustedes. 

Profeta Paola Santamaría

Compañía de profetas Redil

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿A quién representas cuando Intercedes, a Dios o a los Hombres?

Entender nuestra posición a la hora de interceder es de extrema importancia. La pregunta que debes hacerte es: «cuando intercedo ¿a quién estoy representando? ¿A Dios o a los hombres?». Cuando haces un acto de intercesión puedes asumir cualquier posición de representación, pero si quieres ser un intercesor profético verdadero, entonces tu posición es representar al Padre delante de los hombres. En tu posición profética, tu trabajo es abogar, defender, intervenir, influenciar, batallar a favor del Padre y Su voluntad delante de los seres humanos. Tener otra posición te hace errar y apoyar la agenda paralela que crea el hombre, que está alejada totalmente del diseño divino. Cuando tratas de interceder a favor de alguien sin conocer cuál es la voluntad del Señor para esa persona asumes una posición de representación equivocada. Desde esa posición tratarás de convencer a Dios de que obre a favor de la voluntad de ese ser humano, pero ese no es tu trabajo ni para lo que fuiste investido de ...

LA ATMÓSFERA DE TINIEBLAS

La atmosfera de tinieblas, es la un manto de oscuridad que se crea alrededor de aquellos que viven separados del Padre celestial, de Su reino y de Su verdad. También se manifiesta alrededor de aquellos que viven en desobediencia o son infieles a la verdad que les ha sido revelada por el Señor. Se podría decir que es como un manto de brea tan espeso y extensible que es impenetrable por la fuerza del hombre, también lo podríamos comparar con un manto   rocoso que se asienta sobre los pueblos. La escritura también lo compara a una cúpula de bronce que cierra los cielos y   hace que la tierra se convierta en hierro que sirve como cárcel de opresión. Deuteronomio 28:23-24 “Y tus cielos que están sobre tu cabeza, serán de bronce; y la tierra que está debajo de ti, de hierro. Dará Jehová por lluvia á tu tierra polvo y ceniza: de los cielos descenderán sobre ti hasta que perezcas.” Isaías 25:7 “Y destruirá en este monte la cobertura que cubre todos los pueblos, el velo ...

¿Quién soy para Dios?

Responder a la pregunta de ¿Quién soy, qué tengo y qué puedo hacer? corresponde a un proceso complejo que es distinto para cada quien, pero un buen inicio, es poder  formulárnosla.  Antes yo basaba mi respuesta en la realidad que estaba enfrentando, cómo me sentía y la percepción que tenía de mí misma. No obstante, me di cuenta de que estos referentes me llevaban a vivir en una montaña rusa de emociones que me generaba mucha confusión. Un día me sentía la mujer maravilla y el otro día me sentía peor que un gusano. Estos altibajos emocionales me llevaron a la conclusión de que mis referentes estaban equivocados y que debía hacer algo al respecto. Así que decidí ir a la fuente, a mi origen, a mi Padre celestial que es perfecto, porque nunca cambia. Dios no está sujeto a la realidad humana ni a las emociones o incluso a la distorsión que puede provocar una percepción subjetiva. Fue a la luz de todas estas cosas que yo decidí que las palabras de mi creador serían las que regirían ...