Junio 29 de 2016 Durante los días del 23 al 26 de junio del 2016 fue convocada parte de la compañía de Venezuela a Maracaibo, estado Zulia con el propósito de aclarar el panorama profético de Venezuela y recibir directrices claras que puedan direccionar nuestro trabajo como profetas y que al anunciarlas se produzca un despertar, ubicación, dirección y activación en el pueblo venezolano. A continuación presentamos el resumen de lo que el Padre nos ha mostrado:
A partir del 26 de junio del 2016 se inició una temporada que estará dividida en dos ciclos de tres meses. Cada uno de estos ciclos de tres meses tendrán una operación espiritual distinta que se verá reflejada en la dinámica ministerial, en el acontecer social, político y económico del país.
Ciclo de junio 26 a Septiembre 25 del 2016. Serán meses de gran movimiento y muchos acometimientos, no solo en el pueblo del Señor, sino también en el ámbito social y político. Los cielos estarán abiertos durante estos tres meses para el pueblo del Señor, esto permitirá que la proclama profética tenga cumplimiento inmediato y que la manifestación del poder del reino celestial sea portentosa. No enmudezcas, es hora de proclamar según el diseño revelado por el Padre y de actuar sin temor.
El Señor nos demanda que recibamos y tomemos los territorios para bendecirlos, que extendamos nuestras estacas, que subamos el volumen del anuncio profético y el alcance territorial. Planes que habían sido revelados por el Padre meses atrás, deberán ser ejecutados en este ciclo. Para aquellos que tienen encomienda ministerial en distintos territorios será tiempo de moverse y no detenerse aunque encuentren oposición. Habrán movimientos que el Espíritu no anunciará con mucho tiempo de antelación sino que será requerido el movimiento intempestivamente; muchos, tendrán que tener sus maletas listas y estar preparados para el momento que le sea requerido su movimiento.
Ciclo para reconocer los territorios, asumir con valentía la jurisdicción que ha sido dada directamente del Padre. Es un ciclo en donde los “vientos” del espíritu soplarán con mucha fuerza, estructuras de hombres serán sacudidas, debilitadas y derribadas, en algunos casos, parecerá muy abrupto lo que acontecerá pero el Señor nos recuerda que Él ha dado tiempo de sobra para que nos ajustáramos a Su diseño y desarmáramos toda estructura que Él no mandó a edificar.
Este ciclo, se venía gestando desde el 2014 y empezó a cobrar forma en el 2015 mostrando cambios en las cuotas de posicionamiento y del poder político en Venezuela. Lo que hace un año atrás era casi imposible ahora es una realidad notoria y es que ha comenzado un reordenamiento posicional del poder político que es el principio de los grandes cambios y transformaciones que vienen para el país. Transformaciones que se producen primero en el ámbito espiritual y luego en lo natural. Hace unas días pudimos ver por los medios de comunicación como la comunidad internacional conoció con mayor precisión la realidad venezolana, que había sido escondida o disfrazada por años, pero al fin el Señor quitó la máscara y reveló la verdad; esto marcó el principio del fin de una larga temporada de tinieblas en nuestro país. De aquí en adelante veremos poco a poco el desplome de las fuerzas de opresión satánicas: brujería, santería, magia negra, el palo mayombe o paleros, la “mediumnidad”, la profanación de tumbas de los próceres de la Independencia, un ritual de la religión Palo Mayombe o Paleros y cuyo objetivo en muchos casos es “coronar” a personas en el poder. Ya comenzamos a ver el derrumbe de estas fuerzas y la conquista de esos territorios por medio de la intercesión profética y la proclamación de la Palabra del Señor. Estas cosas no acontecerán súbitamente por ahora, sino lentamente, pero se ira acelerando para que durante el 2017 veamos acontecer lo súbito y lo repentino para que a finales del 2017 veamos una nueva Venezuela.
La estrategia del enemigo en Venezuela será tratar de levantar vientos contrarios a los del Espíritu del Padre. Vientos recios que estarán llenos de ira, violencia, temor, miedo, amedrentamiento que intentarán evitar la expansión territorial del pueblo del Eterno, cambiar el curso del trazo profético para el país, mover las “agujas del reloj” que el Padre estableció para Venezuela. Estos “vientos” satánicos tratarán de llevar a la imprecisión, al tambaleo a los incautos e ignorantes de la palabra profética y tratarán de destruir, matar, desarraigar a los que están haciendo oposición a los planes de las tinieblas. Pero el Señor ha dicho: “NO TEMAN ANTE ESTOS VIENTOS, porque más portentoso será el huracán que será creado por el espíritu de vida y luz. Dice el Señor: “Yo activaré en el pueblo un espíritu de valentía y dominio propio que los hará inamovibles ante las circunstancias que enfrenten”.
Será un ciclo en donde el pueblo será amenazado, vendrán los impíos y malvados creadores de tinieblas y fabricadores de anti-diseños con sobornos y palabras de lisonja para tratar de engañar y doblegar el corazón de los débiles, negociar con el codicioso con el propósito de sostener lo insostenible y que pronto debe ser derribado. El pueblo que una vez fue engañado, ¡DESPERTARÁ, DESPERTARÁ, DESPERTARÁ!.
El Señor ha dicho que pesemos los corazones y revisemos el fruto evidente de aquellos que vienen delante de nosotros para que no nos dejemos engañar, ni sedamos ante sus proposiciones. No sedamos ante la amenaza del enemigo, no importan que pongan “fosas de leones” u “hornos de fuego” delante de nosotros; el ángel del Señor se manifestará portentosamente para defendernos, cuidarnos y levantarnos en medio del pueblo y así mostrar que YHVH está vivo!
Será un ciclo en donde habrá una confrontación de fuerzas por el control del poder y sucederá que cuando aparentemente el enemigo vaya a obtener la victoria repentinamente el Señor meterá Su mano y cambiará el curso de la confrontación dándonos la victoria en una manera sobrenatural y no en forma convencional. Muchos pensarán que seriamos derrotados por la apariencia de las circunstancias pero la palabra profética, una vez más se cumplirá en plenitud para establecer JUSTICIA Y VERDAD” pasará como dice 1 Corintios 15:54 “Y cuando esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que ha sido escrita: ¡Sorbida es la muerte en victoria!”
Los días de julio a agosto serán días para tomar los territorios, llevar la proclama profética que el Padre haya dado para cada región. Se requiere exactitud en el procedimiento. Solo la gente entendida y encomendada podrá moverse en los lugares neurálgicos. Al final de este ciclo, el Espíritu no dará directrices para el próximo ciclo.
Ciclo de septiembre 25 a Diciembre 2016. La estrategia del enemigo será crear una falsa conformidad para crear una nube de falsa estabilidad y bienestar para confundir y llevar al error, tratar de confundir al pueblo y que desconfíen o no estén apercibidos de lo que ha sido profetizado por el Señor. la proclama de los en los hijos del Eterno será en base a lo que el Padre Celestial ya ha dicho sobre Venezuela, lo cual se cumplirá en el tiempo señalado. En este tiempo, el proceso que el Padre está llevando a cabo en el país, no estará completo todavía, pero al término de diciembre de este año, el proceso de arrancar, derribar, destruir, derribar habrá terminado. Al principio del 2017, empezará una nueva Venezuela a manifestarse y se dará inicio a la etapa de quitar los “escombros”, establecer un nuevo orden, sacar a los reconstructores de las cuevas.
Sabemos que esto no es todo lo que el Padre esta diciendo con respecto a Venezuela , pero nuestro objetivo es aportar la parte que nos ha sido revelada para que al unir las piezas tengamos un panorama profético mucho mas amplio y que la voz profética siga unificándose en el País.
Compañía de Profetas de Venezuela
Comentarios
Publicar un comentario