El Señor ha estado revelando a través de muchos de sus profetas durante años, lo que ahora estamos viendo en las noticias. Esto es, el inicio de un tiempo de turbulencia muy profundo que vendría a nuestra nación. El Faraón, ha endurecido férreamente su corazón y el espíritu Jezabelico ha dado la orden de ejecución a los planes que tenían en oculto. La maldad, el error, la injusticia, la perversidad, la corrupción en este país será intensificada; el proceder del malvado será descarado, no podrán hacer nada en oculto. El mal se ha quitado la máscara para poder amenazar, aterrar, intimidar y perseguir a quienes se le oponen, porque el tiempo que tiene se ha acortado.
Pero debemos saber que detrás de su furia, solo existe pánico, miedo, porque como el Señor lo profetizó en el 2015, han sido desenmascarados, acorralados y abandonados aun por sus propios aliados. Por causa de que el pueblo de Dios ha dado la palabra profética, ha confrontado con la continua proclamación de la verdad revelada, y ha manifestado el poder y la autoridad de YahShua, no les quedó otra alternativa a los de perversos de corazón, que salir de su escondite y librar la batalla, que no querían libran porque sabían, que no podían ganarla. Pero por causa de la obstinación de sus corazones decidieron sacar toda su artillería, las estratagemas que con cuidado han fabricado y que le traerán gran calamidad.
En sus cámaras más secretas, en donde se reúnen algunos del primer anillo, buscan las vías de escape, fabrican el cómo sacar lo restante, como abrirse paso para su huida, porque sus brujos, adivinos y hechiceros de cabecera les han mostrado su caída. Son desleales con los anillos subsiguientes, porque les han dado armas de combate y estrategias de guerra, cuando ellos saben que no prosperarán y mucho menos permanecerán. El gobierno en turno que preside el Señor Nicolás Maduro Moros, debe saber que por causa de las decisiones y acciones recientes, el pueblo que ha estado dándoles su respaldo, se volteará en su contra. Por sus bocas saldrá la vociferación: “mentirosos, mentirosos, nos han engañado” y su ira se encenderá con gran furor y no podrá ser apaciguada. Confusión, lamento y lloro correrán por las calles de nuestro país.
En un momento súbito, que ha sido marcado y que no podrá ser cambiado, entrará el viento del Señor en el cuarto de la fraguación, en donde estará el faraón desesperado, angustiado, confundido como un niño, siendo presionado por sus agitadores y maquinadores y les será quitado el mapa de Venezuela de las manos y se espantarán porque sabrán que están peleando con quien no puede ser vencido.
Ha comenzado una gran batalla que no será larga, que no será extensa pero si necesaria para destruir no solo un sistema político corrupto, sino desarraigar el fundamento y los pilares masónicos, ocultista, paganos, idolátricos en el que fue fundado esta república y se le pueda dar paso a la nueva y naciente República de Venezuela.
En este corto ciclo de tres a cuatro meses se abrirán los cielos en Venezuela como nunca antes y el manto de tinieblas será quebrantado, pulverizado por la manifestación de la luz de YahShua. Esto provocará un tiempo de profunda controversia, confrontación y violencia entre los hijos de obediencia y los hijos de desobediencia. Permitirá que todo lo que está escondido sea expuesto, evidenciado, especialmente las operaciones satánicas y las obras de los malvados. También, le dará paso a la manifestación de los hijos de Dios, que como dice la Escritura “el mundo anhela ver” y que está profetizada. Aquellos que se hayan mantenido firmes y hayan guardado su corazón del mal y no hayan cedido a la tentación, verán el poder y la autoridad de Dios incrementarse muy rápidamente en ellos y experimentarán la gloria postrera (kabot) de la cual hablaron los profetas de tiempos antiguos. Nos moveremos en el poder y los dones espirituales del Mesías, portentos sorprendentes serán la evidencia que confirmará que YHVH está con nosotros.
El mundo sentirá el terror del juicio de Dios a través de los hijos de obediencia y su autoridad hará temblar a muchos, provocarán que el corazón de muchos se humille y el temor del Señor crezca en ellos. Pero así como muchos se humillarán delante del Señor, otros blasfemarán Su nombre, llenarán su corazón de perversión y maldad y eso provocará que la sentencia de muerte que esta sobre ellos se ejecute en un tiempo que correrá muy rápido. Cuando el resto vean la sentencia ejecutada, sus corazones se llenarán de temor y reverencia porque conocerán y verán con sus propios ojos, la manifestación del Rey que revelan las Escrituras. Simultáneamente veremos también a muchos hijos de Dios ser avergonzados, enfrentados, atemorizados cediendo ante las fuerzas del mal y aun se comprometerán con el impío por causa del miedo y por no tener comunión intima con el Señor.
En un periodo de tiempo, cuando el gobierno en turno se desplome, la población estará en estado de confusión, turbulencia, extraviada, la gente correrán de aquí para allá, no tendrán sentido de dirección claro. Muchos se tratarán de aprovechar de este te momento para pescar en río revuelto y capitalizar tomando el poder. Pero políticamente hablando, el presidente de la nueva Venezuela no será quien la gente se imagina. Los atrevidos, tratarán y lograrán poner por un breve tiempo a un hombre que no ha sido escogido por YHVH, pero el León, le arrancará la cabeza y el terror que esto generará, permitirá que se abra el camino, para que aquel que está en los planes divinos, se siente en la silla de gobierno de la nueva Venezuela.
En este momento hay gran confusión en el mundo satánico, sus instrumentos están sorprendidos, sus movimientos son imprecisos y han decidido sacar todo su arsenal y apuntarlo en diferentes direcciones, simultáneamente porque no esperaban el cambio en la estrategia divina y no saben con precisión lo que ha de hacer el Padre celestial en esta temporada. El ataque se concentrará en las personas claves, que tienen influencia sobre otros, que brindan esperanza, aquellos que estén en movimiento, activas en su encomienda. Algunos de estos ataques serán evidentes y frontales, pero otros serán encubiertos y sutiles.
La estrategia consiste, en enviar “zorras pequeñas” que entran por las grietas abiertas de los vallados a destruir o minar las casas. Estas zorras pequeñas no solo tratarán de robar el fruto, sino de destruir la cosecha para producir un retraso en la manifestación de lo profetizado y en los logros de los objetivos y así llevarnos a la imprecisión en los tiempos de ejecución de lo encomendado. El Señor ha dicho: “No se dejen distraer con la zorras pequeñas, cácenlas y destrúyanlas”. Ellas serán utilizadas para tratar de detener la oleada de poder que está a punto de iniciar, así que la directriz del Señor es: Profundizar en la intimidad con el Padre, intensificar el proceso de búsqueda continuo de conocer, entender y aceptar Su Voluntad y redoblar el tiempo de proclamación individual, familiar y colectiva.
Por favor juzga , pesa la palabra y compártela con todos los que puedas. Si tienes algo que añadir por favor escríbenos por este medio o al correo directo ministerio_redil@hotmail.com y visitanos a www.ministeriredil.org.
Compañía de profetas de Venezuela y LatinoAmerica
Únete a los que estamos unificando la Voz de Dios en el continente...
y para 2019 en Venezuela cual es la linea de intersecion profetica?? mi nombre es Jaritma Ramirez participo como intersesora en la iglesia eL sHADDAY valle de la pascua Venezuela
ResponderEliminar