Ir al contenido principal

PROCLAMAS PARA ACTIVAR LAS OPERACIONES ESPIRITUALES DE FUEGO Y VIENTO EN LATINOAMERICA

A continuación, compartimos las proclamas que hemos armado la compañía de profetas de Miami, en base a las palabras proféticas que decenas de profetas han recibido en todo el continente. Hemos discernido en forma unísona que a partir del jueves 21 de junio del 2018 comienza una nueva temporada del mover del Espíritu para Latinoamérica y que se caracterizará por las operaciones espirituales que serán como “fuego” y como “vientos recios”. Estas operaciones permitirán una manifestación portentosa y contundente del Reino y del Mesías en las naciones, como ha sido profetizado.
Estas proclamas han sido redactadas para provocar que se activen dichas operaciones y cumplan con el propósito del Espíritu a nivel continental. Recomendamos hacerlas en forma individual, en familia y a nivel congregacional.
PROCLAMAS PARA ACTIVAR LAS OPERACIONES DE FUEGO:
- Proclamamos que se activan las operaciones de fuego del Espíritu en todo el continente para traer una fuerte y contundente manifestación del Reino y del Mesías.
- Proclamamos que el fuego consume las escamas que no permitían que las naciones vieran al Mesías y que estaban deteniendo el fluir del nuevo vino en Latinoamérica. Será revelada la gran ANTORCHA ENCENDIDA (El Mesías) en medio de densas tinieblas. Éxodo 13:21; Deuteronomio 5:24; 2 Pedro 1:19.
- Proclamamos que se enciende el amor en los corazones de los hijos por el Padre celestial, por la verdad y la justicia del Reino. Se levantan el Latinoamérica los hijos que aman al Padre con toda su mente y con todas sus fuerzas y a su prójimo como así mismos. Proclamamos que este amor no podrá ser apagado por las muchas aguas, ni por los vientos recios.
- Proclamamos que el Señor responde con fuego y enciende los altares de adoración que se han levantado para Él en el continente. ¡No tardará la respuesta a los altares de postración que se han levantado para exaltar Su nombre! Los altares serán llenos de la manifestación de Su gloria postrera.
- Proclamamos que se pudre y se consume el yugo que ha impedido el posicionamiento, la activación y la movilización de la nueva generación que ha sido formada, purificada, moldeada, restaurada y restituida. Esta generación se moverá como llamas de fuego en medio de las tinieblas, no podrá ser ahogada por las muchas aguas, ni se amedrantará por la amenaza de la muerte, ni la persecución de la maldad, no podrá ser consumida por el fuego, ni destruida por los leones. Aunque se levante la maldad y el error en su contra, no negociará, ni se doblegará ante su enfrentamiento. ¡Que se encienda el fuego en los corazones de la nueva generación! Isaías 33:14-16
- Proclamamos la manifestación portentosa de los dones espirituales, de las señales, de los portentos y el don de fe que revelarán la resurrección del Mesías. Isaías 61.
- Proclamamos que la voz profética de los hijos y en los profetas de oficio se encenderá como llama de fuego para alumbrar en medio de las tinieblas, mostrar el camino de la Verdad y traer del camino del error a los que se han desviado. Veremos el tiempo de retorno de los hijos pródigos. ¡Que la casa de Efraín vuelva a la casa del Padre! Salmos 119:105; Jeremías 5:14.
- Proclamamos que el fuego del Espíritu del Señor se enciende con mucha fuerza en el corazón de los hijos del Señor en Latinoamérica para levantar un mover evangelístico corporativo, con nuevas estrategias y operaciones que tendrá como objetivo principal restaurar y preservar a las familias.
- Proclamamos que el fuego del Señor se enciende para destruir, consumir y desintegrar todo yugo del sistema de error que se ha manifestado a través del comunismo y el socialismo del siglo XXI para oprimir y desbastar a las naciones latinoamericanas. Le cerramos la puerta, no se propagará más, y en donde esté establecido se consumirá desde su raíz y no quedará memoria de su existencia.
- Proclamamos que en esta temporada, el fuego pondrá en evidencia las obras de los que han edificado, sus motivaciones e intenciones serán reveladas. Tanto las obras de justicia como de injusticias serán expuestas y cada uno comerá del fruto de sus manos. 1 corintios 3:13; Génesis 15:17
- Proclamamos que el fuego consumirá:
  • Toda plaga que vino por causa del sistema de error.
  • Toda semilla que el Señor no plantó en el corazón de sus hijos. Éxodo 24:17
  • Toda afición del corazón del pueblo que ha sido oprimido por la maldad; con el propósito de hacerlo fuerte y que pueda tomar por herencia el botín de sus batallas. 1 tesalonicenses 1:2
PROCLAMAS PARA ACTIVAR LAS OPERACIONES DE VIENTO:
- Proclamamos que los vientos del Espíritu del Señor se arrecian y quitan del medio todo lo que tiene que ser removido para el cumplimiento del propósito del Padre en el continente.
- Proclamamos que los vientos del Espíritu son discernidos, impactan, despiertan y levantan a los que no se resisten a los cambios y a las operaciones del Señor, a los que se han cedidos porque tienen corazón noble y han sido procesados.
- Proclamamos que no habrá soberbio que pueda resistir estos vientos. Los que se traten de oponer o hacer resistencia serán quebrantados y removidos porque no ocuparán el espacio que no les corresponde.
- Proclamamos que soplan los viento que provocarán transformación, cambios profundos y abrirán la nueva temporada para todo el continente latinoamericano.
- Proclamamos que estos vientos activan el nuevo movimiento de los hijos del Padre, las nuevas operaciones y las nuevas estrategias ministeriales que serán sincronizadas por el mismo Señor.
- Proclamamos que soplan los vientos del Espíritu con mucha fuerza para traer cumplimiento de la palabra profética que debe manifestarse en este tiempo en Latinoamérica. Salmos 148:8.
- Proclamamos que los vientos soplan para abrir un nuevo camino y nuevas oportunidades para el pueblo del Señor. Se abre camino inexistente en medio del mar turbulento que está al frente del pueblo. Sopla el viento para abrirle paso a la nueva generación que tiene encomienda que cumplir. Éxodo 14:21-22.
- Proclamamos que los vientos recios activan las distintas operaciones espirituales en los diferentes territorios y magnifican el trabajo que hagan los hijos del señor en todo el continente, trayendo resultados inesperados y sorprendentes, aun para el enemigo. Zacarías 9:14.
- Proclamamos que los vientos del Espíritu soplan sobre toda Latinoamérica para quitar la afrenta, la pobreza, la miseria y la escasez que trajo la langosta dentro del pueblo del Señor. Éxodo 10:19.
- Proclamamos que los vientos recios barrerán el refugio del mentiroso, del falso, del perverso, del injusto y del que hace maldad, para que no puedan volver a esconderse en ellos. Traerán tempestad, producirán terror y harán palidecer al desobediente y al que ha hecho justicia. Salmos 83:15.
- Proclamamos que los cuatro vientos de Su Espíritu soplan sobre todo el continente latinoamericano para atraer vida, a lo que estaba muerto y unidad a lo que estaba descoyuntado. Ezequiel 37.
- Proclamamos que los vientos de Su Espíritu traen vida, oxígeno y bonanza a los que obran en justicia.
Compañía de Profetas de Miami
Compañía de profetas de Latinoamérica.
Tel. USA. 786 865-2913 Tel. Venezuela (58)261-322-9424. WhatsUpp 58-424-6522290 Ministerio_redil@hotmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Profecía Para Costa Rica

Esta palabra la recibí para Costa Rica en el mes de mayo del 2024 en el marco de la celebración de la fiesta de Pentecostés (Shavuot)   Dice el Señor: “Cambiaré los vientos en Costa Rica, cambiaré todo el movimiento, la operatividad y la dinámica profética y apostólica que se ha visto en el país. Hay una generación de relevo que ha estado escondida y he dado la orden: ¡Salgan, porque es el tiempo para ustedes! Serán levantadas nuevas voces proféticas y se activará la nueva generación de profetas que serán anunciadores portentosos, estruendosos, que irán delante de mi pueblo, serán como la punta de una flecha, que irrumpirán con su presencia y mensaje, tendrán frente de pedernal. Tendrán en sus bocas los imperativos del Rey de reyes y las llaves que abrirán códigos. Escuchen los vientos y las montañas lo que dice Su hacedor: ¡Salgan de sus cuevas la nueva  generación de relevo que había sido escondida! Preparasen los nidos de águilas para soltar a los aguiluchos, den la or...

¿A quién representas cuando Intercedes, a Dios o a los Hombres?

Entender nuestra posición a la hora de interceder es de extrema importancia. La pregunta que debes hacerte es: «cuando intercedo ¿a quién estoy representando? ¿A Dios o a los hombres?». Cuando haces un acto de intercesión puedes asumir cualquier posición de representación, pero si quieres ser un intercesor profético verdadero, entonces tu posición es representar al Padre delante de los hombres. En tu posición profética, tu trabajo es abogar, defender, intervenir, influenciar, batallar a favor del Padre y Su voluntad delante de los seres humanos. Tener otra posición te hace errar y apoyar la agenda paralela que crea el hombre, que está alejada totalmente del diseño divino. Cuando tratas de interceder a favor de alguien sin conocer cuál es la voluntad del Señor para esa persona asumes una posición de representación equivocada. Desde esa posición tratarás de convencer a Dios de que obre a favor de la voluntad de ese ser humano, pero ese no es tu trabajo ni para lo que fuiste investido de ...

¿Quién soy para Dios?

Responder a la pregunta de ¿Quién soy, qué tengo y qué puedo hacer? corresponde a un proceso complejo que es distinto para cada quien, pero un buen inicio, es poder  formulárnosla.  Antes yo basaba mi respuesta en la realidad que estaba enfrentando, cómo me sentía y la percepción que tenía de mí misma. No obstante, me di cuenta de que estos referentes me llevaban a vivir en una montaña rusa de emociones que me generaba mucha confusión. Un día me sentía la mujer maravilla y el otro día me sentía peor que un gusano. Estos altibajos emocionales me llevaron a la conclusión de que mis referentes estaban equivocados y que debía hacer algo al respecto. Así que decidí ir a la fuente, a mi origen, a mi Padre celestial que es perfecto, porque nunca cambia. Dios no está sujeto a la realidad humana ni a las emociones o incluso a la distorsión que puede provocar una percepción subjetiva. Fue a la luz de todas estas cosas que yo decidí que las palabras de mi creador serían las que regirían ...