El miércoles 25 de marzo de 2020, El Señor me habló y me mostró que ha llegado el tiempo en que se levantará un ejercito de mensajeros que atemorizará al mundo porque llevarán el mensaje de la Verdad. Mensajeros que no se venden, que no negocian su mensaje, que se han convertido en el mensaje. Su mensaje no esta escrito en hojas que pueden ser quemadas , su mensaje esta en sus corazones, escrito en la profundidad de su mente. Ellos son el mensaje. Fueron tallados en el secreto del Padre, resguardados en la sombra, guardados en cuevas que nadie visitaba, pero ahora están listos para salir.
Son mensajeros de mi Espíritu, que me aman, que están dispuestos a dar su vida porque no le tienen miedo a nada, ni a nadie. Son mensajeros que me preparé para mí mismo. Yo sé a donde están, los oculté del ojo humano, los reservé para mi en mi secreto. Tienen mi nombre escrito en sus frentes y en Sus manos. Les he dado la orden de alistarse, de prepararse para la confrontación, para la batalla que se desatará en breve tiempo. Les dije que alistarán sus manos, que rompieran lazos con el sistema de error, que prepararán sus pies. ¡Ellos me obedecieron y ahora están listos! El mundo no los merece, pero son necesarios en el mundo.
¡Alisten sus oídos, el shofar va a sonar! Alisten sus armas de batalla, enciendan sus antorchas y no le teman a la densidad de las tinieblas que ven delante de sus ojos, no teman a la multitud de sus adversarios, ni a los que hablan lo contrario de lo que les he hablado a ustedes. Ellos causan ruido, pero ustedes están sumergidos en mi sonido. No temas, pequeño remanente, porque eres grande en amor y valentía.
Serán amados por pocos y odiados por muchos. Se enfrentarán a la vanidad con la simpleza de mi Espíritu, enfrentarán a lo impuro con la pureza de labios y de corazón. Confrontarán lo corrompido y lo torcido con la vara de rectitud que he puesto en sus manos. Confrontarán al malvado y al perverso con la verdad que he escrito en sus corazones. Alístense para ver, comprender, entender. Verán el camino y sabrán lo que debe ser hecho. Serán llenos de mi sabiduría, de mi inteligencia. Sus ojos han sido preparados para ver lo que otros no resisten ver, ni quieren hacerlo.
Mi viento soplará para generar el nuevo movimiento, no teman a las alturas a las que serán expuestos, no miren hacia abajo, ni a su punto de partida, manténganse concentrados en el curso de vuelo que iniciará mi Espíritu. No miren a sus lados para competir entre ustedes, solo miren hacia al frente sabiendo que su capacidad de vuelo se debe a que yo los sostengo. No se sostendrán en esas alturas por ustedes mismos, ¡Soy yo, soy yo, soy yo!
No sobre valores lo que te será dado para que tu corazón no se vuela altivo, ama el propósito y no su añadidura. No pongas tu mirada en los recursos que te serán dados por causa de la encomienda, porque ellos no serán tu recompensa, tu verdadera recompensa estará delante de ti. No te dejes confundir y le des valor a los medios que te doy para alcanzar mi propósito, como si fuera la recompensa de tu obediencia, ¡no seas insensato! No te confundas en esto. No cambies lo verdadero por lo que es momentáneo. No valores más lo que es efímero que lo que es duradero.
Profeta Paola Santamaría de Porras
Fundadora y Directora de la
Red de Intercesores Latinoamericanos
Muy bien gracias.excelente..son u na bendición para mi desde colombia.les bendigo
ResponderEliminarExcelente profecía creo de corazón que sera así. Desde Venezuela la Fundación Sembrando valores en las escuelas esta comprometida con predicar los valores cristianos y eternos a niños, padres y docentes de toda América mediante talleres muy prácticos y sencillos.
ResponderEliminarAMEN, AMEN, BARUJ ATA ADONAI ELOHIM O MELEJ HA OLAM, ALELUYAH, LABADO Y PERFECTO SEA SU KADOSH NOMBRE OH ALTÍSIMO OMNIPOTENTE REY!! MI ALMA TE ADORA
EliminarAmen, muchas gracias por la profecía, son un ministerio que nos ayuda mucho a nuestro crecimiento espiritual, muchas bendiciones, les saludo desde el Salvador.
ResponderEliminarIMPORTANTE: SABER DEL SEÑOR SOBRE LOS 5 AÑOS Q COMENZARÁN A CORRER A PARTIR DEL 2.021. LA RESPUESTA ESTÁ N LOS PRIMEROS CAPÍTULOS DE APOCALIPSIS.
ResponderEliminarAmén, gracias, se que es para mi
ResponderEliminarAmén, lo recibo y lo creo se que el padre lo está haciendo doy testimonio de ello
ResponderEliminarAmen Padre Santo gracias por este despertar en este tiempo para seguir velando y orando, gracias Jesua y Espiritu Santo
ResponderEliminarHeme aquí, Señor! Trae revelación de mi encomienda pues quiero hacer tu voluntad....
ResponderEliminar